MI CASA ES TU CASA

VIVA Church Fondo Nuevo Edificio

Una gran oportunidad para sembrar

100%
0 %
20%
Todas las donaciones son deducibles de impuestos. Para solicitar más información contáctanos aquí

VIVA Stories

Queremos compartir las historias de miembros de VIVA Church que han sido restauradas a través de la el amor de Cristo y su Iglesia.

El Tiempo Perfecto de Dios

parte trasera del nuevo edificio

Por los últimos 4 años hemos tenido nuestros servicios en una escuela, montando y desmontando cada fin de semana. Sentimos de parte del Señor que es el tiempo para  tener un lugar permanente y poder servir mejor a nuestra comunidad.

Nuestra Historia

Comenzamos como un pequeño grupo Hispano en la iglesia City Church International. Después, en junio del 2012 iniciamos nuestro servicio  latino en Español. En agosto del 2017 fuimos plantados como iglesia independiente como Viva Church International. En marzo del 2018 tuvimos nuestro primer servicio en las instalaciones móviles en una escuela. (Estamos grandemente agradecidos con East Grand Preparatory por su generosidad y apoyo al poder usar sus instalaciones durante todo este tiempo). Ahora en este 2021 tenemos la oportunidad de poder comprar un edificio que sea nuestra casa permanente.

Hemos visto el poder de Dios moverse en las vidas de miles de personas, a través de nuestros servicios, estudios bíblicos, grupos en casa, programa de radio, y seminarios para matrimonios y familias. Sabemos que hay una gran necesidad de seguir alcanzando y ayudando a la comunidad hispana a crecer en la gracia y conocimiento de Jesús. Conocer a Cristo y entender la visión de Su Reino es lo que nos hace posible ofrecer  lo mejor de nuestra cultura familiar y fuerte ética de trabajo a este país: sirviendo, dando y amando a otros como Cristo nos ama.

Nuevas Instalaciones

Estamos emocionados que después de meses de espera y negociación, tenemos el contrato firmado para comprar una iglesia en la ciudad de Dallas en una excelente ubicación. Esta iglesia ha sido remodelada en los últimos años y está en muy buen estado.

Si está en tu corazón y posibilidad apoyar lo que Dios está haciendo en VIVA Church Intl. te invitamos a sembrar financieramente en buena tierra y a colaborar con nosotros a seguir alcanzando con el mensaje de Jesús a nuestra comunidad aquí en la ciudad de Dallas. 

Renovaciones de Santuario

Agradecemos tu interés y amor por la comunidad Hispana y por tu apoyo al reino de Dios.

Romanos 10:14-15 NTV

¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? ¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!»[a].

Todas las donaciones son deducibles de impuestos

Donación por cheque:

VIVA Church International
P.O. Box 126
Rowlett Texas 75030
United States

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

NUESTRA RAZON DE EXISTIR

Tenemos un llamado a alcanzar las naciones con el evangelio de Jesús, principalmente al mundo hispano tanto al inmigrante como a las personas biculturales nacidas aquí en Los Estados Unidos. Hemos tenido el honor de compartir el amor de Dios y el poder de Su Palabra con cientos de inmigrantes que vienen de México y Centro América buscando el sueño Americano ¡pero Dios nos da algo mejor - Su sueño para nuestras vidas y familias!

VISIÓN

Vivir y extender el Reino de Dios a nuestra familia, ciudad, país y las naciones.

MISIÓN

Rescatar, Liberar, Sanar y Restaurar Vidas por medio de Cristo

PROPÓSITO

Ser una iglesia Sana, Santa y Servicial

CULTURA

Desarrollar una cultura de Honor, Libertad, Generosidad, Creatividad y Excelencia.
Endorsos
Daryl Hedding
Daryl HeddingUSA Deputy Director | International Christian Embassy Jerusalem
Read More
VIVA Church ha ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Por los últimos años, nos ha impresionado el sólido compromiso que tienen para construir el reino de Dios de una manera muy humilde y persistente. Cuando hemos tenido la oportunidad de ministrar con ellos los domingos, siempre hemos salido bendecidos y animados por la calidez, la generosidad y la receptividad. Respaldamos a los pastores Luis y Kristen mientras guían a la iglesia hacia esta nueva fase de compra de su propio edificio, y oramos para que muchos sean partícipes de lo que Dios está haciendo hoy en la Iglesia VIVA. Ellos han estado fielmente con nosotros bendiciendo a Israel y al pueblo judío, y creemos que el Señor también bendecirá a VIVA, supliendo todas sus necesidades con Sus riquezas y gloria. (traducido al español)
Brad Weir
Brad WeirSenior Pastor | City Church International
Read More
VIVA Church is not a new church plant “start-up”, but a carefully cultivated and established church of Latinos who have already been making an impact in this important demographic. There are no shortcuts to developing a healthy, thriving Hispanic church. We know and trust these guys. You see, we actually planted them out of City Church several years ago as an autonomous church. We’ve walked alongside this team of Spanish speaking friends for years, observing their love for Jesus, for His Kingdom, His people, for sound Biblical beliefs and practice and to reach those who do not know Him. Pastor Luis and Kristen Roman have written several books, shared hundreds of talks on their daily radio program to help families gain spiritual health and spoken around the country at XO Conferences designed to strengthen marriages. They and the entire VIVA team have proven track records of integrity and a genuine passion to help people in their spiritual growth.
Brent Evans
Brent EvansCEO | XO Marriage
Read More
I not only consider Luis and Kristen dear friends, but I also consider them to both be extraordinary ministers of the gospel. They exude Christlikeness in everything they do and it is so exciting to see them continue to expand and grow VIVA church to reach more people in the DFW area. This is a church that will do big things for the Kingdom in the coming years, not only in the local church community, but internationally as well through the television and radio outreaches Luis and Kristen have launched. Proud to financially and prayerfully stand alongside this church and couple!
Yary Sidney
Yary SidneyStation Manager | Salem Media Group, Inc.
Read More
He tenido el extraordinario placer de conocer a los Pastores Luis y Kristen Roman, a través de los programas Radiales que se transmiten en Radio Luz. Durante todos estos años, he sido testigo de cómo los programas radiales de la iglesia VIVA Church crean un gran impacto en el crecimiento espiritual y el fortalecimiento emocional de las relaciones entre los miembros de la familia, al motivar a éstas a tener una experiencia personal con Dios y aplicar en sus vidas los principios bíblicos que traerán bendición a sus hogares.
Juan & Amy Cáceres
Juan & Amy CáceresPastores Principales | Casa de Dios Cielos Abiertos Grand Prairie, TX
Read More
He tenido la oportunidad de conocer a los Pastores Luis y Kristen Román ya por varios años y he compartido junto a ellos en su congregación VIVA Church. En este tiempo he podido experimentar como la presencia de Dios los acompaña y respalda, pues tienen un corazón rendido en obediencia a su voluntad. Además, he podido ver que VIVA Church es una congregación saludable que está cumpliendo diligentemente con la encomienda de llevar el Mensaje de Salvación a través de la Palabra de Dios y sirviendo con esfuerzo a las necesidades de la comunidad. Por eso te exhorto a que seamos parte de este paso de fe sembrando en terreno fértil para seguir avanzando la obra de Dios a través de esta hermosa y poderosa congregación VIVA Church.
Dr. Miguel Lopez
Dr. Miguel LopezSenior Pastor | Duncanvilles First Baptist Church
Read More
Desde 2012, el Señor ha usado a Luis y Kristen para llegar a nuestra comunidad hispana con el evangelio de Jesucristo. VIVA Church es el fruto de la visión del Señor a través de su liderazgo y ministerio. ¡Estoy emocionado de ver como el Señor va a proveer para el crecimiento de su Reino a través de la Iglesia VIVA y espero ver lo que el Señor hará en los días venideros! (traducido al español)